Seleccionar página

Hey! que gusto verte por aquí! será un gusto ayudarte a que por fin tengas tu propia pagina web y el mundo conozca lo que haces! 

Para poderte ayudar necesito primero que me digas que tipo de pagina necesitas, preparé  un video para explicarte algunos tipos de página que te pueden servir, están aquí abajo. Te puedo atender personalmente por WhatsApp haciendo clic en el botón que está aquí abajo o haciendo clic en el botón de whatsApp que ves en esta pagina.

¿Que tipo de página necesitas?

LANDING PAGE

¿Que es? ¿ Cómo funciona?

Las personas llegan a ella pulsando algún anuncio de publicidad, link, banner, etc. aquí puedes hacer una oferta de tus productos o servicios, puedes obtener el correo electrónico ofreciendo algo a cambio, puedes direccionar a tus clientes directo a tu whatsapp, también puede funcionar como página de ventas.

INFORMATIVA

¿Que es? ¿ Cómo funciona?

Muestra a las personas tu empresa, servicio o productos, aquí puedes hablar sobre tu misión, visión, colocar tu ubicación, comentarios y opiniones de tus clientes, galería de imágenes, datos de contacto y puede contener hasta 5 sub páginas.

TIENDA DE PRODUCTOS DIGITALES

¿Que es? ¿ Cómo funciona?

Vende  cursos, subscripciones, servicios digitales, etc.

Elige una variedad de diversos productos digitales de acuerdo a tu actividad y vendelos en linea (asesoría sobre productos digitales gratuita, en donde conseguirlos sin costo).

GRATIS

  • Certificado SSL, tu sitio web se mostrara como sitio seguro, dándole la confianza necesaria a los clientes para poder realizar compras o dejar sus datos.
  • Hosting , tu sitio web estará hospedado en nuestro servidor de manera gratuita, no te cobraremos el servicio de hospedaje de tu sitio web.
  • WhatsApp , agrega a tu sitio el botón de WhatsApp para que estés en contacto directo con tus clientes y puedas atenderlos personalmente.
  • Facebook Messenger , con este botón enlazamos tu fan page de facebook a tu página web, ahi puedes atanderlos tu o tu chat bot previamente programado.

PÁGINAS RESPONSIVAS

Las personas están buscando en todos lados, desde su celular, en su tablet, computadora etc. al ser una página responsiva tu sitio web podrá ser visualizado en cualquier dispositivo electrónico, adaptándose de la mejor manera posible para darle una mejor experiencia al usuario.

 

Tal vez tu estés viendo esta página en tu celular, verás que se muestra diferente en tu computadora, las proporciones de las secciones pueden variar dependiendo del dispositivo, pero puedes estar seguro/a de que tu sitio lo podran ver TODOS!

 

EN RESUMEN

Aquí te dejo un breve ressumen de lo que obtendras si decides que soy el indicado para ayudarte con tu página web:

 

  • Diseño de página WEB
  • Certificado SSL GRATIS 
  • Hosting GRATIS
  • Botones de contácto WhatsApp y Messenger (opcional)
  • Diseño de página responsiva (se adapta a cualquier dispositivo)
  • Además si no tienes una Fan Page en Facebook de tu negocio o emprendimiento yo te ayudo a crearla!

PRECIOS

NOTA: Ninguno de los precios incluye dominio, este se cotiza por separado dependiendo el nombre que se requiere para la página. El precio incluye mantenimiento por 6 meses. Precios en MXN.

¿Ya sabes que tipo de página necesitas? ¡Perfecto! para platicar más a detalle me puedes enviar whatsApp o enviarme correo electrónico con las anotaciones que consideres importante.

1 + 14 =

Estos son algunos cursos que te ayudarán a crecer tu negocio.

Aprende las estrategias probadas y comprobadas para vender por medio de una de las redes sociales más importantes en este momento WhatsApp Busisness.

google comercios

En este Master Class completo vas a aprender a manejar esta herramienta desde lo más básico hasta lo más avanzado para lograr atraer, conectar, vender, volver a vender y hacer que te recomienden los clientes que entran a buscar tus productos y/o servicios en Google especialmente en tu localidad.

Aprende programar ChatBots para tu negocio o el negocio de alguien mas, con esta herramienta tendrás un asistente virtual las 24 hrs del día que te ayudara a filtrar o cerrar ventas sin que tengas que estar presente.

vende mas a domiciolios

Lleva tu restaurante al mundo digital, hoy más que nunca es completamente necesario aprende a como hacerlo de manera profesional con una de las estrategias mas eficases y de bajo costo. 

Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?